VUELVE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM 2022

12 noviembre 2021 - Conciertos - Comentarios -

26ª Edicion del fib 2022 se celebrará del 14 al 17 de julio 


la cita más esperada del verano 2022 con la música en la comunidad valenciana ,  ya tiene sus abonos a la venta

La Fotografa Zurda - cartel-fib-2022.jpg



El festival gestionado por la gran promotora The music republic ya ha dado luz verde a su conocido festival internacional con la música,  el pasado miércoles lanzaron la venta de los primeros abonos, consiguiendo  una venta de 30.000 abonos en tan sólo 24 horas.

El próximo miércoles 17 a partir de las 12h. se podrán adquirir el camping, glamping, servicios de bus y resto de servicios.



Las primeras confirmaciones del cartel, al que todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público interesado por las diversas culturas musicales.

Los primeros artistas en darse a conocer han sido (Kasabian, Two Door Cinema Club, Tom Grennan, The Hunna, Declan Mckenna, Steve Aoki, Lost Frequencies y Joel Corry), los grupos nacionales más relevantes del momento (IZAL, Love of Lesbian, Lori Meyers, Viva Suecia, La M.O.D.A., Dorian, Miss Caffeina, La Habitación Roja y Elyella) y propuestas emergentes (Ginebras o La La Love You) completan un amplio abanico de estilos reunidos en un mismo festival.




Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente