CONCURSO DE BANDAS

19 enero 2023 - Conciertos - Comentarios -

FIB y Heineken Silver estrena concurso para bandas y DJ emergentes

El Festival Internacional de Benicàssim recupera el concurso de talentos con un enfoque a las nuevas generaciones de artistas

Ya se han abierto las inscripciones y votaciones al Heineken Silver Rising Stars Contest para bandas y DJ. La promotora The Music Repuclic, recupera los míticos concursos que durante tantos años el FIB ha celebrado aportando nuevos nombres a la industria musical y que ahora se abre también a los DJ. La mecánica del concurso busca ofrecer visibilidad y alcance a los artistas inscritos, además del premio de tocar en FIB para 3 bandas y a 3 DJ se seleccionará entre los mejor clasificados. En sus primeros días ya se han inscrito más de 150 artistas.

Las inscripciones tienen un proceso super simple, tan sólo hay que acceder a la web del concurso y completar el formulario. Se pedirá los datos básicos, una foto y un link a una canción propia, en el caso de las bandas, y a una sesión en directo de 25 minutos en el caso de los DJ. En la página de Heineken Silver Rising Stars Contest se podrá ver a todos los inscritos, así como las clasificaciones del ranking. En las redes sociales del festival se dará visibilidad a temas de los artistas.

Tanto las votaciones como las inscripciones estarán abiertas hasta junio. Al finalizar este periodo, la organización, siguiendo los criterios artísticos del festival, seleccionará a los ganadores entre las 30 primeras bandas y los 30 primeros DJ. Un total de 6 artistas emergentes estarán esta edición de FIB2023 compartiendo cartel junto a Vetusta Morla, Franz Ferdinand. Bastille, Tom Odell, Crystal Fighters, Orbital y muchos más.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente