YO SI ME ACUERDO

18 August 2020 - General - Comments -

YO SI ME ACUERDO

La Fotografa Zurda

Hoy estoy especialmente enfadada, dolida y encabronada por la falta de memoria de la especie humana, lo egoistas y la falta de empatía que tenemos. 

Con que facilidad olvidamos todo, pues señores y señoras, yo si me acuerdo.

Si me acuerdo el miedo que pasé cada vez que miraba por la ventana y veía el mundo parado, la incertidumbre y las dudas que sentía al mirar las noticias y pasar los días en bucle mirando noticias poco esperanzadoras.

Si me acuerdo de esas compras cada diez dias para llenar la nevera y no tener que volver en los siguientes 10 días más.

Si me acuerdo de los cumpleaños con felicitaciones en forma de videollamadas en lugar de abrazos y amigos con familia reunidos.

Si me acuerdo de la hija de mi vecina que cada tarde tiraba la pelota por la terraza para poder salir de casa con la excusa de bajar a por ella.

Si me acuerdo de las horas muertas mirando por la ventana viendo llover o mirando como no pasaba nada.

Ese sensación al volver a salir a la calle durante unas horas durante el día y tener que decir a mi hijo que solo podía jugar conmigo.

Yo no se vosotros pero prefiero tener miedo y ser cauta a no tener memoria y ser una desagradecida con la gente que se expuso para ayudar, sean sanitarios, empleados de limpieza, supermercados o de la pequeña tienda de la esquina.

Que se ha ido gente, hay gente que esta perdiendo sus trabajos y pasandolo mal para poder seguir adelante pero aquí parece que solo queriamos que nos abrieran los bares,  que volvemos al principio y parece que no nos damos cuenta o peor todavía, que nos da igual!

confinamiento_2020
confinamiento_2020_cumple
confinamiento_2020_mascarilla
confinamiento_2020_comprar
confinamiento_2020_lluvia
confinamiento_2020_pelota
confinamiento_2020_niños
confinamiento_2020_ambulancia
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 1 =
Lastest posts
Categories
Previous Next