existo concurso de bandas y dj fin 2023

20 June 2023 - Conciertos - Comments -

Éxito rotundo en las finales del concurso de bandas que completan el cartel de FIB 2023

Heineken Silver Rising Stars y FIB da a conocer a los ganadores que se suman al cartel de la 27º edición.
Las dos citas de este fin de semana han tenido una gran acogida entre el público, quien hacía cola para entrar en las salas. Sin duda, ha sido público muy implicado que dio calurosas bienvenidas a las bandas finalistas que competían por ser los ganadores del concurso Heineken Silver Rising Stars. El talento de estos artistas noveles estaba a la altura y complicaron mucho la decisión al jurado profesional.

El viernes, en la Sala Jerusalem donde tocó La Paloma, pudimos disfrutar del grupo valenciano Esquina Finlandia, con su pop-rock hispano con influencias anglosajonas; después, desde Castellón, vino Valiente Bosque, un grupo con unos ritmos muy pegadizos que hicieron bailar a toda la sala; la última finalista en actuar fue La Niña Paracaídas con sus canciones variando entre los géneros pop a punk con una gran energía que conquistó a la sala.

El sábado en la Sala Matisse, con el concierto de Margarita Quebrada, le precedió un sonido más anglosajón. El primer finalista en actuar fue Native Nomads, grupo residente en Valencia con una discografía en inglés, su canción de Bungalow fue rápidamente cantada por el público; APEX, grupo que vino expresamente desde Londres a competir por deleitar su Indie-rock en los escenarios de FIB; desde Elche vino La 126 con una música muy fresca y jovial.

Tras una larga deliberación, el Jurado profesional formado por Federico Nathan, Profesor Interprete de Berklee Valencia Campus; May Ibáñez, Project Manager de Valencia Music Office; Jorge Linares, responsable de Booking en The Music Republic; Nacho Ros, Trade Marketing Manager en Heineken España y Andrea Giménez, periodista de Mondo Sonoro; se decantaron por apostar por escuchar este verano en los escenarios de FIB a La Niña Paracaídas, Native Nomads Y Esquina Finlandia, quienes demostraron un gran talento y capacidad para volcar su energía con el público.

El cartel de FIB2023 se cierra con su incorporación y la de los 3 DJs ganadores (Rodrigo Barrientos, Eyrsome y L.A.S. DJS aportando un sonido más tecno al festival) y las 3 bandas ganadoras. Que ganas de ver evolucionar a estos artistas emergentes, quienes han destacado entre más de 1700 artistas que han participado en el concurso Heineken Silver Rising Stars. La siguiente parada ya es del 13 al 16 de julio en Benicàssim con el resto del cartel como The Offspring, Vetusta Morla, Franz Ferdinand, Bastille, Crystal Fighters, Zara Larsson o Tom Odell, entre muchos más.

Los abonos VIP se han acabado momentos antes de anunciar a los ganadores y los abonos generales están a punto de alcanzar el 100% vendido. Los últimos fibers que vayan a disfrutar del festival, todavía lo pueden hacer con las Entradas de Día desde 34.99€ + GG en
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 5 =
Lastest posts
Categories
Previous Next