SANSAN FESTIVAL 2020

27 January 2020 - Conciertos - Comments -

Tras la desgraciada cancelación de la edicion del 2019, Sansan festival vuelve en 2020 con mas fuerza y ganas que nunca, se celebrará el proximo 9, 10 y 11 de abril en Benicassim.

Cartel con muchas caras conocidas del indie nacional como son : Miss Caffeina, Leiva, Dorian, Sidecars, Zahara, El Kanka, La Plata, Novedades Carminha, Carolina Durante, La Casa Azul, Xoel López, Rayden, Los Punsetes, Bombay Bicycle club, Chef'Special , Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Gimnástica, Arco, Tortel, Chucho, Uniforms, Molina Molina, Cala Vento, Meritxell Neddermann, Rizha, La Sonrisa de Julia, Los Vinagres, The Crab Apples, Delaporte, Blanco Palamera, Badlands, Mucho, Nerabe, Mujeres, Locoplaya, Rusos Blancos, Glitch Gyals, Lígula, Mr. Kilombo, Betacam, Zea mays, Varry Brava, Las Chillers y La Bien Querida.

Un festival ideal para los que no podemos esperar a que llegue el verano, perfecto para todos aquellos amantes de la buena musica y del buen ambiente ya que es la prioridad de la organización ante todo.

A que esperais para tener vuestro abono?

https://sansanfestival.com/

Nos vemos en Benicassim!!

 

 

cartel-sansan-2020-v2
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 3 =
Lastest posts
Categories
Previous Next