Nueva confirmación para el Sansan Festival

04th July 2021 - Conciertos - Comments -


El gran Leiva completa la parte alta del cartel tras año y medio sin subir a los escenarios

SanSan 2021 será el primer gran evento de la nueva temporada de festivales que están regresando a la normalidad gracias a la evolución de la pandemia.

Los abonos del festival ya están a la venta y están volando porque hay muchas #GanasDeSanSan, el lema de esta edición.

El Sansan promete ser una fiesta con un cartel de vertigo en el que tanto artistas como publico tienen ganas de volver a vibrar con la musica en directo


EL RECINTO

El recinto de conciertos contará con tres escenarios y una carpa con Dj´s, zona de hostelería y food trucks, servicios de barras y zonas de descanso.

Además de todas las medidas de seguridad, vías de evacuación, personal y servicios sanitarios que garanticen la seguridad de público y profesionales.

La actividad del Festival será de 18:00 a 05:30 cada jornada. La apertura de puertas será cada día a las 17:30 horas y por motivos de seguridad el acceso al recinto cerrará cada jornada a las 04:00 a.m., pese a que la actividad continúe dentro del recinto.

“Desde la organización estamos trabajando para que todo funcione correctamente durante la celebración del festival. Hemos puesto en marcha en colaboración con todas las autoridades pertinentes una serie de medidas para garantizar vuestra seguridad y comodidad”, remarca la organización.

SANSAN_2021-2
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 1 =
Lastest posts
Categories
Previous