FIB 2022: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios

01 June 2022 - Conciertos - Comments -

FIB 2022: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios


Es uno de los festivales que hace el sold out de entradas más rápido en nuestro país y no nos extraña nada. Echando un ojo al cartel con Nathy Peluso, Carolina Durante, Zahara o The Kooks (entre otros).


Fechas confirmadas del FIB Festival 2022  dura cuatro días , Toma nota en tu agenda, porque del 14 al 17 de julio los unicos planes están en Benicasim.

Jueves 14 de julio

El primer día viene por todo lo alto, con Izal , Lori Meyes, Tom Grennan, Lost Frequencies y Declan McKenna inaugurando el FIB Festival por todo lo alto para gustazo de todos los fibers presentes.

Viernes 15 de julio

El fin de semana comenzará a tope de baile, de darlo todo y de cantar alto . Porque tendremos a The Kooks, Two Door Cinema Club, Example, Becky Hill, The Hunna, The Lathums, Ginebras o Dorian.

Si eres más de cantar en español no puedes perderte a Guitarrica de la Fuente, Cariño, Arde Bogotá y Carolina Durante. Y como colofón de esa noche estará Steve Aoki.

Sábado 16 de julio

 El sábado viene en plato fuerte, con planazos como TYGA, Justice, Love of Lesbian, Mando Diao, Boys Noize, Miss Caffeina, Joel Corry, We Are Scientists, Ed Maverick, Elyella, Gabriela Richardson, Mishima y Les Castizos. Además tocará Elyella, . Sin embargo, el hype del día corre a cargo de Zahara, a la que cruzamos los dedos porque nos haga un adelanto en directo de la reedición de su disco Reputa.

Domingo 17 de julio

 El FIB tiene pensado cerrar su edición 2022 con un petardazo inolvidable. Los responsables de esto son Kasabian, Tom Walker, Viva Suecia, La M.O.D.A, The Snuts, Sea Girls, Circa Waves, La Habitación Roja, La La Love You y Serial Killerz. Atención porque también estará Nathy Peluso y sabremos que hará arder el escenario de Benicasim.

Precios y entradas del FIB Festival 2022

El precio de la entrada general es de 59,99 euros más gastos de gestión y te permite acceder al recinto de conciertos durante todo el festival. Pero si quieres una experiencia más lujosa puedes pillar el de 119,99 euros más gastos, que da acceso a la cola y las zonas VIP, 2x1 en cerveza, zonas de chill y baños exclusivos. Además, ahora puedes comprar entradas por días si solo hay una jornada de conciertos que te interese. Por ello tendrás que pagar 39,99 euros más gastos de gestión. Esta edición 2022 viene con entradas nominativas, así que no se podrán intercambiar los abonos para entrar a diferentes conciertos y habrá que ir con identificación para pillar los tickets. Eso sí, si quieres cambiar el nombre de algún abono puedes hacerlo gratis hasta 20 días después de comprarlo.

Dónde dormir en el FIB Festival 2022

Camping Para vivir la experiencia FIB completa lo ideal es dormir en el Campfest del festival, la zona de camping habilitada a minutos de la entrada por 25 euros más gastos. Allí puedes llevar tienda propia o alquilar una de las glamping ya montadas, pero esas tienes que pagarlas a parte. Si lo prefieres también puedes dormir en Villacamp, cerca del pueblo de Benicàssim. Aquí tendrás que alquilar también una tienda ya montada, que cuesta dinero a parte. Ambos abren el día 12 de julio a las 12 del mediodía y cierran el 18 de julio a esa misma hora. Glamping Si pasas de cargar con todos los trastos de acampada y quieres llegar al FIB a tiro hecho, píllate una tienda glamping ya montada en Campfest o Villacamp (aquí es obligatoria porque no puedes llevar la tuya). Tiene los mismos horarios que el camping.

  • Tienda básica: por 60 euros más gastos tienes la más económica con suelo acolchado, candado, luz LED y seguridad, pero tendrás que llevar tu saco de dormir.
  • Easy Deluxe: por 140 euros más gastos tienes una tienda con dos colchones, ropa de cama, suelo acolchado, candado, luz LED, seguridad y desayuno buffet.
  • Bell Tent Deluxe: por 600 euros más gastos tienes sitio para cuatro personas (cada una paga de forma individual) juegos completos de ropa de cama, suelo acolchado, candado, luz LED, seguridad y desayuno buffet.
Cómo llegar al FIB Festival 2022

El Fib se celebra en Benicasim, Castellón a donde puedes llegar facilmente con bus o coche

Si lo prefieres, puedes pillar un trayecto en bus que sale más económicos y aprovechar el camino para ir durmiendo. Tienes autobús Madrid-Castellón que sale el jueves y vuelve el domingo desde 69 euros, y puedes aprovechar el fin de semana al completo en el Festival, o haciendo planes por la zona.

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 3 =
Lastest posts
Categories
Previous Next